Somos fabricantes de semillas para jardín en Cantabria

Nuestra experiencia como fabricantes de semillas para jardín en Cantabria

Calor, humedad, sequía: en verano, estos factores pueden dañar el jardín y poner en riesgo la salud y la vida de las plantas y las flores. Pero no entre en pánico, a través del mantenimiento adecuado, un poco de previsión y nuestro consejo, sabrá cómo cuidar su jardín para mantenerlo saludable y exuberante incluso en la temporada más tórrida.


El ABC del mantenimiento de jardines de verano

En verano, el jardín debe luchar contra el calor y la sequía que también favorecen las infecciones por hongos, parásitos y malezas. ¿Cómo resolver estos problemas? Alimente el césped y las plantas de antemano: antes de la temporada de calor, es importante brindar cierta ayuda a la vegetación de la casa, para evitar el peligro de infecciones y hacerla más fuerte, por ejemplo con nitrógeno, magnesio, calcio y potasio, todas las sustancias que promueven el crecimiento.

  • Alimente el césped y las plantas de antemano: antes de la temporada de calor, es importante brindar cierta ayuda a la vegetación de la casa, para evitar el peligro de infecciones y hacerla más fuerte, por ejemplo con nitrógeno, magnesio, calcio y potasio, todas las sustancias que promueven el crecimiento y desarrollo.
  • Riegue el césped en el momento adecuado y riegue las plantas y las flores con regularidad: temprano en la mañana, por la tarde-noche o incluso por la noche, estos son los mejores momentos en verano.
  • El suelo no debe sobrecalentarse para que el agua no se evapore inmediatamente; También se debe tener cuidado de no crear charcos que, además de favorecer a los hongos y bacterias, arruinarían el césped. ¿Con qué frecuencia de agua? A menudo, si es posible, incluso todos los días.
  • Siega del césped: en verano, el césped debe dejarse un poco más alto que en invierno para facilitar el intercambio de nutrientes y promover su exuberancia.

  • Elimine las malas hierbas constantemente: esta es la única manera de mantenerlas alejadas sin usar productos químicos o sustancias dañinas. Un consejo: eliminarlos cuando el césped esté mojado, se eliminarán más fácilmente.
  • Elige bien las flores y las plantas. Cuando piensas en plantas exuberantes y flores coloridas, la primavera viene a la mente de inmediato, pero hay algunas plantas que aman la temporada de verano: el jazmín, la lavanda, la hortensia, los girasoles y las rosas harán que tu césped sea colorido y alegre incluso en los meses más cálidos.

por Isgoaexpress



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado