Piensos para caballos en Cantabria

Piensos naturales para caballos en Cantabria

Nuestros piensos naturales para caballos en Cantabria son la opción más saludable para este tipo de ganado tan especial. Somos expertos en alimentación de estos animales, que tienen sus peculiaridades por usos domésticos, económicos y hasta deportivos. Nuestra gama de productos también varía en función de si tu caballo realiza un esfuerzo físico constante, su edad y complexión, si ha pasado una enfermedad o lesión recientemente y un montón de otros factores.


Los caballos son de los animales domésticos más inteligentes que hay y es sabido por todos que incluso se duda de que su nivel de inteligencia pueda superar ampliamente al de los perros. También muy valorada desde los inicios de la humanidad por su lealtad, capacidad de trabajo y otras bondades de estos bellos y nobles animales.

Los caballos son muy inteligentes y son los primeros que pueden discernir la calidad de los alimentos que les damos. Y aunque su dieta primaria es normalmente los pastos, donde suelen pasarse las horas rumiando, todo el que tiene caballos sabe que es necesario potenciar su sistema inmunológico y su potencial energético con suplementos específicos para ellos.

Nuestros piensos para caballos en Cantabria

Son ricos en fibras y aceites de alta calidad y se mantiene bajo control siempre el contenido de almidón, por lo que se diferencia de las mezclas típicas de alimentación de energía o del grano puro. Siempre intentamos ir más allá en nuestros productos y darle a tu ganado caballar lo mejor.

También puedes plantearte un reconstituyente para caballos rico en nutrientes. Muesli compuesto de la tan necesaria fibra, especialmente formulado para caballos organismos más sensibles y mayores, así como para favorecer el aumento de peso paulatino en caballos demasiado delgados o los que son propensos a sufrir cólicos.

Compuestos de alimento para caballos enfermos en Cantabria

También hay productos para caballos más mayores que no pueden moler ya forraje y que se pueden servir en seco o mojado. Inclusive existen fórmulas para comida completa para caballos mayores y que sufran problemas de masticación. Prueba nuestros compuestos de alimento para caballos enfermos en Cantabria y échale una mano a ese viejo amigo, que tal vez no se encuentra en sus mejores horas, para que recupere al menos una parte de su energía habitual.

Existen en el mercado también mezclas de fácil preparación que ayudan al caballo en su proceso de digestión y metabolismo. Pueden jugar un gran papel para ayudar al caballo a recuperarse más rápido después de una enfermedad, un día duro de trabajo o un día de transporte largo.

También hay mezclas que favorecen la energía lenta, para dotarlos mejor de cara a un trabajo muscular estable, y que pueden jugar un gran papel para evitar excitabilidad en los caballos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado