Comida natural para tortugas domésticas en Cantabria

Prueba nuestra alimentación natural para tortugas en Cantabria

Nuestra comida natural para tortugas domésticas es un alimento 100% natural, basado en crustáceos de río que han sido secados al sol. Por lo tanto, cada dosis de comida es un refuerzo importantísimo de proteínas minerales que necesitan estos delicados animales. Sobre todo, en sus fases iniciales de crecimiento, cuando aún están desarrollando las primeras fases de su caparazón y huesitos. Alimentación natural para tortugas en Cantabria.


Las tortugas pueden tener ciclos de crecimiento de los más largos del mundo animal, pudiendo llegar a ser mucho más longevos que los seres humanos. Esto se debe en gran parte a que las tortugas son animales que saben buscarse muy bien la vida en su entorno natural, que recorren sin descanso en busca de los nutrientes que necesitan. En el caso de las tortugas domésticas, sin embargo, su dieta se compone básicamente de lo que nosotros les damos, y ahí es donde adquiere toda la importancia el equilibrio de aportes nutricionales de nuestros alimentos.

Qué comen las tortugas domésticas

Diferencia entre sus fases iniciales de crecimiento y su periodo de adultez. Cuando son pequeñitas, su capacidad es engullir es limitada y por tanto se alimentan del plancton que flota en el agua dónde suelen vivir. También de pequeños insectos y en general de partículas que pueden asimilar por sus pequeñas bocas.

Una vez que han crecido, la alimentación de las tortugas domésticas adultas cambia bastante y se hacen mucho más omnívoras. Con un gusto especial por la carne, siendo capaces de pescar ellas mismas y devorar un montón de animalitos que pueden caer a su alcance. Peso aspecto lento y un poco atontado, se trata de animales muy voraces, capaces de pasarse literalmente la vida comiendo. De hecho, en sus especies más desarrolladas y grandes, como la tortuga aligátor o caimán, son capaces de devorar animales muy grandes y hasta de poner en riesgo a los seres humanos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado