Alimentación para cabras y ovejas en Cantabria

Piensos para cabras en Cantabria

Para obtener los mayores rendimientos de un animal tenemos que conseguir darle también la mejor alimentación. Es la base de obtener la mejor leche y quesos, por ejemplo, en el caso de nuestras ovejas y cabras. También la alimentación influye mucho en el pelaje de estos animales, como pasa con los perros o caballos, por lo que es muy importante cuidar este aspecto esencial de la alimentación.


Nuestros compuestos para ganado ovino son diseñados en base a nuestra experiencia dedicadas en este sector y también según siempre las indicaciones de veterinarios. Nada en nuestro procesamiento de alimentación para cabras y ovejas en Cantabria es dejado al azar. Como pasa con el resto de especies domésticas rumiantes, cabras y ovejas se alimentan fundamentalmente de pasto, pero necesitamos darles un aporte nutricional extra. Y ahí es donde juegan su papel nuestros piensos para cabras en Cantabria. Mezclas de alto poder nutricional que saquen su mayor potencial en base a sus fuentes de alimentación.

Piensos para ovejas en Cantabria

En su estado salvaje, los antepasados de ovejas y cabras, que se ve muy bien representados en especies como el muflón o la cabra montesa, se alimentaban del forraje que conseguían a base de recorrer el monte mil veces. Una dieta omnívora en cuanto a vegetales se refiere, qué abarcaba desde el pasto común a los brotes de arbustos y otros alimentos silvestres. Es por ello que hoy en día debemos cuidar con más atención los complementos alimenticios para estas reses, porque al verse estabuladas o cercadas no tienen tanto acceso a esa vegetación tan completa. Y nuestra gama de productos alimenticios para ganado ovino consigue este objetivo.

Una dieta variada y completa qué comprende todas las fases del desarrollo de estos animales, desde el destete a las fases finales antes de su sacrificio. Ése es el objetivo de nuestra gama de piensos para ovejas en Cantabria. Como pasa con los seres humanos, la alimentación de ovejas y cabras va orientada siempre a su ciclo vital. Para darles en cada momento de su desarrollo el aporte nutricional que más necesitan. Esa es nuestra especialidad y lo que más nos diferencia, porque siempre pensamos en tus exigencias como agricultor, pero enfocado siempre en sacar lo mejor de los animales según sus características.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado