Paparrin MASSOCIDE AD. 1Kg. Massó

Paparrin MASSOCIDE AD. 1Kg. Massó

6,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras550011
Marca
Peso1 Kg



PARARRIN Massocide AD.

REGISTRO R10911-P

POLVO INSECTICIDA

HORMIGAS, PULGAS, CHINCHES, GARRAPATAS, CUCARACHAS

  • Composición:

Alfa - Cioermetrina 1%, Excipoiente c.s.p 100% p/p, Suatnacia de sabor amargo 0.001%

  • Características:

PAPARRIN contiene ALFA-CIPERMETRINA, insecticida piretroide de última generación, con una rápida acción de choque y una potente eficacia.

PAPARRIN es un producto preparado como polvo insecticida, para aplicar por espolvoreo especialmente formulado para su aplicación en el control de insectos nocivos.

PAPARRIN muestra una potente, rápida y residual acción contra garrapatas, pulgas, moscas (adultos y larvas), mosquitos, cucarachas y otros insectos rastreros y voladores.

  • Aplicaciones autorizadas:

PAPARRIN (MASSOCIDE AD) está autorizado en entorno ganadero. Exclusivamente por personal autorizado.

  • Dosis y Modo de empleo:

Aplicar PAPARRIN por espolvoreo dirigido a puntos críticos, en zonas de paso y cría de los insectos plaga.

  • Instrucciones:

No espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. no realizar la aplicación de presencia de personas y/o animales domésticos. No mezclar con otros productos químicos. Modo de empleo: Aplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. No aplicar en lugares visibles ni accesibles a los niños y a los animales domésticos.

Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles. Evitar el contacto con las superficies tratadas.

  • LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información