Raticida PROTECT HOME Cereal . Caja 150 gr.

Raticida PROTECT HOME Cereal . Caja 150 gr.

2,56 € 2,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProtect Home
Peso0,15 Kg



SBM PROTECT HOME - RATICIDA BLOQUE 150g

Veneno Mata Ratas y Ratones en Bloques (BRODIFACUM)

Rodenticida cebo en bloque listo uso para uso no profesional para el control de ratón común (interior) y rata parda o de alcantarilla (interior y alrededor de edificaciones). Especial para ZONAS HÚMEDAS.

Raticida con cebo en bloques de 50gr. Listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, que contiene el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, activo con una sola ingestión; gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia. Con la garantía de formulacion bayer. Colocación en portacebos. Altamente atrayente para ratas y ratones. Formato en bloques de 50gr. Fórmula con efecto letál en una sola ingestión. Adecuado para su uso en hogar (zonas humedas). Perfecto para el control de los primeros indicios de plagas. con la garantía de calidad y eficacia de protect home.

Cebo en bloque, listo para su uso.Listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, que contiene el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, activo con una sola ingestión; gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia. Con la garantía de formulacion bayer. Colocación en portacebos. Altamente atrayente para ratas y ratones. Formato en bloques de 20gr. Fórmula con efecto letál en una sola ingestión. Adecuado para su uso en hogar (zonas humedas). Perfecto para el control de los primeros indicios de plagas. con la garantía de calidad y eficacia de protect home.

Cebo en bloque, listo para su uso.

COMPOSICIÓN

  • Brodifacoum 0,0025%
  • Excipientes c.s.p. 100%

Antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

FORMATO:
Cerel 3 dosis de 50 gr.
Total 150 Gr.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información