Raticida STORM 18G. Basf. 500 gr.
8,75 €
Los cebos de Flocumafen Storm® de Basf representan uno de los rodenticidas anticoagulantes modernos más potentes para el control de ratas y ratones.
Beneficios
Los cebos Storm® son eficaces contra las especies de ratas y ratones resistentes a otros rodenticidas y más difíciles de controlar con rodenticidas de ingestión múltiple.
General
Nombre: | Storm 16G |
Formulación: | Bloque de cera (BB) |
Materia activa: |
|
Superpotente rodenticida, de dosis única con gran efectividad contra todo tipo de roedores. Storm actúa interfiriendo los mecanismos de coagulación de la sangre de los roedores
Toxicidad: Nocivo (B-O)
Los cebos para ratas y ratones Storm son fáciles de usar y seguros. Para combatir las plagas de roedores adecuadamente, conviene llevar a cabo una observación previa. La clave radica en estudiar atentamente el entorno de las ratas:
Una vez contestadas estas preguntas podrá tomar una mejor decisión sobre el número de cebos y cajas de cebos que será conveniente colocar. A menudo una caja de cebos no es suficiente. Es aconsejable colocar una caja de cebos en cada uno de los lugares importantes (dependiendo del tamaño del lugar que se ha de desinfectar y la gravedad de la plaga). Para mantener los cebos que no se coloquen en cajas de cebo, fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, cúbralos con una tabla, cartón, ladrillo o similar. Asegurese de que las ratas pueden acceder fácilmente por debajo. Las ratas suelen desarollar patrones de desplazamiento habituales. Los cebos deberán colocarse en los caminos, delante de las madrigueras de las ratas, creando así una barrera entre éstas y los lugares a los que acuden en busca de alimento. Es aconsejable la aplicación de alrededor de 50g para ratas y 20g para ratones por punto de cebo. Para combatir infestaciones fuertes de ratas, los puntos de cebo pueden estar a distancia de unos 5 metros (10 metros para plagas de grado medio). Los puntos de cebo se deben revisar y reponer al cabo de 3 días y después de intervalos de 7 días hasta terminar con la plaga. Para las irfestaciones de ratones, se deben localizar bloques de Storm con dos metros de separación como máximo en zonas donde la ctividad es clara, inspeccionando y reemplazando del mismo modo que para las ratas. Para evitar que los roedores detectan el olor humano, se aconseja el uso de guantes durante la colocación de cebos.
|
Deja un Comentario