Willowy Gold SALMÓN y arroz

Willowy Gold SALMÓN y arroz

12,96 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810357 / 811057
Marca
Peso3 Kg

PESO


SALMÓN / ARROZ / OMEGA 3 Y 6

Alimento completo para perros adultos con problemas de piel, sensibilidad digestiva o alergias alimentarias. Willowy Salmón y Arroz es un alimento saludable, completo y altamente digestible que ayuda a reducir los problemas de la piel y los riesgos de alergias de su perro.

Con pescado de la mayor calidad como fuente de proteína y arroz, eliminando derivados cárnicos y cereales potencialmente alergénicos.

Composición

Pescado y derivados (salmón min. 16%), cereales (arroz mín. 20%), derivados de origen animal, proteínas vegetales extracto, aceites y grasas (aceite de salmón min. 4%), verduras, levadura, derivados de origen vegetal, sabor natural, lignocelulosa, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de cinc, extracto de Yucca.

Componentes Analíticos

Proteinas brutas 36%, Aceites y grasas brutas 15%, FIbras brutas 2.2%, Materia Inorgánica 7%, Calcio 1.6 &, Fósforo 1.4%, Humedad 10%. ADITIVOS: Vitamina A 24000U.I:kg, Vitamina D3 1500 U.I.Kg, Vitamina E 600mg.

Modo de Empleo

Servir pienso para perros Willowy Gold Salmón suavemente humedecido o seco.

No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.

Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información