BioCANABIUM  Crecimiento. 1000 ml. Flower

BioCANABIUM Crecimiento. 1000 ml. Flower

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia562005
MarcaFlower
Peso1 Kg



Canabium para Crecimiento

Descripción del producto

Este abono ecológico de la reconocida marca Flower está compuesto de algas marinas y algunos aminoácidos de origen natural es un fertilizante especialmente diseñado para nutrir a las plantas de cannabis por medio de sus raíces.

¿Cómo ayuda?

Por medio de este Canabium para el crecimiento se mejora el sustrato sobre el cual se aplica, desbloqueando micronutrientes que actual como fomentadores de la fotosíntesis, ya que aumentan la velocidad en que las plantas reconocen los oligoelementos y refuerzan el metabolismo.

Este producto es imprescindible durante el crecimiento, acentuándose aún más en los trasplantes. El uso de este producto está recomendado tanto para plantas aromáticas, medicinales y de cannabis, plantas que a menudo son cultivadas en suelos con características muy fértiles, que deben ser abonados con componentes específicos para un buen crecimiento y floración.

El proceso de crecimiento de estas plantas se ha estudiado para saber que nutrientes necesitan y arrojan que necesitan un 10% de nitrógeno, un nutriente que ayuda a que crezcan de una manera rápida en el caso de los trasplantes, además provee un desarrollo de las hojas rápido, aumentando la energía que pueden captar.

7% de P2O5 esencial para captar la energía por las hojas y llevarla a las raíces se consiguen con Cannabium, el cual fomenta el agarre y crecimiento.



Composición garantizada:

  • Nitrógeno 10%
  • Pentóxido de fósforo 7%
  • Potasio 9%
  • Extracto de algas Ascophillum nodosum 3%
  • Materia orgánica 1,5%
  • Hierro 0,1%.

Así como los siguiente nutrientes en menor proporción: Azufre, Calcio, Magnesio, Sodio, Aluminio, Boro, Cobalto, Cobre, Yodo, Magnesio y Zinc.
Y los estimulantes de crecimiento: Aminoácidos, Citoquininas, Auxinas, Giberelinas y Betaínas.


Modo de empleo:

Aplicar Canabium Crecimiento mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml. de Canabium por litro de agua y regar con esta solución. Aplicar desde el transplante empezando con dos aplicaciones semanales; a partir del tercer par de hojas y hasta la floración hacerlo 4 veces a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información