Piensos para cobayas y hámsters en Cantabria

Deja que tu mascota pruebe nuestros piensos para cobayas y hámsters en Cantabria

Estamos ante roedores más refinados en su gastronomía que sus agresivos y omnívoros parientes, las ratas, por lo que su alimentación es más simple, pero a la vez tiene que ser más controlada. De una calidad pareja al delicado sistema digestivo de estos animales.


Las cobayas y hámsters comen por lo general libertad lo mismo que nosotros les ofrecemos. Una nutritiva mezcla de minerales, hidratos de carbono procedentes de los cereales, vitaminas y otros nutrientes fundamentales que nosotros siempre incluimos en nuestros piensos para cobayas y hámsters en Cantabria. También le proporciona su dosis correcta de proteínas, grasas y otros nutrientes esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento de estos animalitos.

Piensos para hamsters y cobayas en Cantabria de base 100% natural

Notarás enseguida que la calidad de nuestros piensos para hamsters y cobayas en Cantabria es avalada por los propios animales, puesto que muestran un gran entusiasmo a la hora de devoran su ración. Y se muestran más activos de lo normal, pero a la vez más tranquilos, no estresados, como señal de que han comido lo correcto. Además, por su propia naturaleza como roedores, masticar nuestros compuestos descargan una gran parte de esa energía vital que ellos manifiestan a diario.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado