Alimento para canarios en Cantabria: hacemos envíos

Alimento para canarios y malla de entutorar en Cantabria

Nuestro alimento para canarios es una mezcla ecológica de semillas, minerales y vitaminas. Para que tus amigos alados tengan siempre el mejor aspecto, canten y se muevan con la felicidad de que están comiendo lo más sano y nutritivo. Y también disponemos de todo lo necesario en cuanto a bebederos, comederos, malla de entutorar en Cantabria y otros accesorios para la crianza de estos preciosos animales domésticos.


Si en los humanos se nota mucho cuando comemos las cosas que no debemos, en el caso de los pájaros se nota mucho más. Son animales mucho más delicados y con un sistema inmunológico y digestivo más sensible, por lo que es muy importante darles siempre lo mejor. Tengamos en cuenta que la mayoría de estas aves de compañía provienen de entornos naturales muy diferentes a los nuestros y además se encuentran en cautividad, por lo que solo pueden comer lo que nosotros les ofrecemos. Y no es aconsejable por tanto limitar su dieta de forma que incluso sea perjudicial para sus delicados estómagos.

Compuestos alimenticios para canarios en Cantabria de Isgoa

Con los compuestos alimenticios para canarios en Cantabria de Isgoa, avalados por muchos años de desarrollo y por la aprobación de veterinarios, tú sabes de compañía preferidas lucirán un plumaje y un aspecto espléndidos. Lo sentirás hasta en su forma de cantar, puesto que hay una lógica relación directa entre la alimentación y el rendimiento que sacamos de nuestras mascotas.

Te lo podemos enviar a casa porque dado su peso son productos fácilmente portables y por tanto el costo de envío es muy bajo. Haz la prueba con un saquito y te llevarás una gran sorpresa con los resultados. Nuestros piensos para canarios y otras aves de compañía son muy alabados por clientes que viven por toda la geografía española y cuyas mascotas se han enamorado de nuestras mezclas. Cualquiera que conozca a sus animales se da cuenta enseguida de cuando reciben lo mejor en lo más principal para ellos, que es su alimentación diaria.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado