Anticaracoles LIMAGRAM 500 gr. Sipcam

Anticaracoles LIMAGRAM 500 gr. Sipcam

3,25 € 5,25 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras550101
MarcaSipcam
Peso0,5 Kg




Limagram es un cebo microgranulado, específico para controlar caracoles y babosas, que actúa por contacto e ingestión. Excelente poder de atracción y elevada eficacia, incluso `después de la lluvia. Alta resistencia a la humedad

  • Número de Registro: 13037
  • Composición: Metaldehído 5 % p/p (50 g/Kg). Cebo en gránulos GB. Contiene amargante- repelente para animales domésticos. y adicionado de colorante.
  • Aplicaciones autorizadas:

Tratamiento en suelos de cultivo de: CITRICOS, FRUTALES DE HOJA CADUCA, FRUTALES SUBTROPICALES / TROPICALES, FRESALES, HORTÍCOLAS, PATATA, INDUSTRIALES, ORNAMENTALES HERBÁCEAS Y LEÑOSAS. Para combatir caracoles y babosas.

  • Dosificación y Modo de empleo:

Esparcir sobre el terreno y alrededor de las plantas que se desee proteger a dosis media de 50-80 gramos para 100 metros cuadrados (5-8 Kg/ha). es conveniente realizar el reparto al atardecer y con el suelo húmedo con el fin de aumentar su poder atrayente.

  • Precauciones:

Evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas. peligroso para perros y otros animales domésticos.

  • Plazo de Seguridad:

Deberán transcurrir 15 días entre el tratamiento y la recolección en cultivos hortícolas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información