Raticida HALPER. 1Kg

Raticida HALPER. 1Kg

7,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras550043
Marca
Peso1 Kg



Pasta fresca de altísima apetencia, preparado con mezclas de harinas de cereales mezcladas con aceites vegetales y minerales. Ideal para la lucha contra ratones y ratas en general.
Cebos de 10 g

  • Registro: 100bf-63-1R:ESAA201414141
  • MATERIA ACTIVA: BROMADIOLONA 0,005%

Compuesto derivado de la cumarina.
Nombre común: bromadiolona, bromadiolone (BSI, E-ISO, F-ISO); broprodifacoum
IUPAC: 3-[3-(4'-bromobifenil-4-il)-3-hidroxi-1-fenilpropil]-4-hidroxicumarina
Número CAS: 28772-56-7

Actividad

Se caracteriza por la apetencia que los roedores tienen por él. Una sola ingestión de 50 mg/kg es suficiente para matar al cabo de 5 días a Rattus Norvegicus y a Rattus rattus, lo que hace que no provoque desconfianza en la población de múridos. Impide la coagulación de la sangre y la formación de protrombina. Es eficaz contra las ratas y ratones resistentes a la warfarina y al cumatetralilo. Es un veneno no específico pero, como la concentración de ingrediente activo que se utiliza en los cebos es muy baja, el riesgo de envenenamiento accidental para las especies que no son objetivo del rodenticida e incluso para el hombre es muy pequeño.

  • USO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL
  • LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA DEL PRODUCTO ANTES DE SU UTILIZACIÓN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información