Enrraizante GL en Polvo. 50 gr.

Enrraizante GL en Polvo. 50 gr.

5,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras580069
MarcaGL
Peso0,05 Kg



Producto sólido formulado a base de algas, aminoácidos y microelementos que estimula el crecimiento y la producción de raíces SIN la presencia de HORMONAS SINTÉTICAS La combinación de extractos de algas, especialmente seleccionados, aportan FITOHORMONAS NATURALES, que potencian el crecimiento de la masa radicular existente y la formación de nuevas raíces, en el caso de esquejes, bulbos y estacas.

El origen NATURAL de los compontes de la formulación hace que el producto sea totalmente INOCUO. Así evitamos la utilización de sustancias sintéticas nocivas e inflamables en el ámbito doméstico. En plantas ya establecidas conseguimos una mejor respuesta al trasplante minimizando las paradas vegetativas que el estrés post-transplante produce. En esquejes, bulbos y estacas se consigue mayor rapidez e intensidad en la formación de raíces adventicias, así como, un menor porcentaje de fallos.

APLICACIONES Puede aplicarse para todo tipo de plantas y para diversas aplicaciones: Esquejes de plantas ornamentales. Trasplante de plantel en hortícolas, tanto para huerta convencional como en mesas. Semilleros. Plantas ya establecidas con problemas de desarrollo radicular.

MODO DE EMPLEO 1. Mojar los esquejes en un solución al 15 % mediante inmersión directa durante unos segundos. 2. Diluir el producto en el agua de riego el riego posterior al trasplante. Aplicar cada semana a la dosis de 0,5% ( 5 gramos en 1 litro de agua) para reducir el estrés post trasplante COMPOSICIÓN Extractos de algas con sus microelementos, sustancias estimulantes y fitohormonas naturales. Aminoácidos, polisacáridos de origen natural y hierro quelatado de alta disponibilidad

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información